19/11/08

SESION DE JUEGO 18-11-09: BLOOD BOWL

Ayer nos reunimos Orlawar y yo para jugar el partido que teniamos pendiente desde hacia unas semanas de Blood Bowl. Como ya comente en una entrada anterior es un simulador deportivo de futbol americano de lo mas ameno.

ANTECEDENTES

OrlaWar me comento hace unas semanas que había iniciado una liga con sus coleguillas, me propuso participar pero debido a mi escasez de tiempo lo sustituimos por algun que otro partidillo. Me dijo que si no me importaba el queria llevar unm equipo de skavens ( sabiendo que yo es el que llevo normalmente ) Me lanzó un reto y lo acepté. Pensando que podría ser un reto para un jugador esperimentado como yo solo habían dos opciones. O bien goblins, un equipo caricaturesco, o bien humanos, el equipo básico junto con los orcos del blood Bowl. Me decidí por los humanos.

MI EQUIPO

Bajo la certeza de que el equipo skaven de mi rival llevaría una rata ogro, me dispuse a diseñar mi pandilla. Como soy bastante caótico, me decanté por un equipo humano adoradores del caos. La base del aquipo la formarían 6 lineas. Cogí también dos receptores y un lanzador ( que para mi sorpesa resulto que también podía repartir leña ) Luego llegaron lo blitzers que fueron dos. Para contrarestar el peligro de una rata ogro nos hicimos con los servicios del Marinero Tarugo, un tipejo grandote ogro algo estupido pero letal. Solo les faltaba el nombre

LOS SACAMANTECAS

SU EQUIPO

Odio las sorpresas. Orlawar se me presento con un equipo de Altos Elfos. Muchos lineas y sus jugadores especiales que son un lanzador, receptor y blitzer con nombres de las ordenes de los altos elfos. Increibleble!!! Mi gozo en un pozo. Repuesto de la primera sorpresa analizamos un equipo rápido con buena armadura ( Tranquilos que también caen )

EL LEMA

" DIRECTO A TU RECTO "
TURNO 1

Después de las tiradas para ver quien empezaba ( Me toco recivir, es decir, mover primero ) Nos dispusimos a hacer la patada inicial. Orlawar sacó " Los hinchas animan " Gané la tirada y conseguí una segunda oportunidad.
Este primer turno fué muy tipico. Una jarta de placajes por mi parte ( solo deje a un inconsciente) desmarque al corredor y después de recoger la pelota realizé un esplendido pase que fué recivido sin el mayor problema.

Los elfos se dedicaron a repartir caña con lo poco que les quedaba en pie y a rodear a mi receptor para que tubiera que esquivar y puediese caerse.
TURNO DOS

En este truno ambos aquipos se dedican a repartir caña. Yo intento allanarle el camino al corredpr y los elfos después de muchos placajes solo consiguen empujar al personal.
TURNO TRES

Mediante una penetración de mi Blitzer, le despejé el camino al corredor que marcó un esplendido TOUCHDOWN.

SACAMANTECAS 1 - ELFOS 0

Está vez reciven los elfos en la patada inicial " Los hichas animas " y vuelvo a conseguir otra segunda oportunidad.
Los elfos me patean un poco sin demasiado efecto. Cogen la pelota realizan un buen pase que es recivido y empiea a correr su receptor con la bimba. En un impulso agonico de alejarse realiza un A por ellos!! y 1 falla, se cae y pierden el turno. La pelota revota.

TURNO 4

En este turno lo más notable es que deje otro inconsciente para los elfos. Me dedique a molestar al receptor caido para que no recogiera la pelota.

El elfo al final la recoge y falla estrepitosamente el pase


TURNO 5

Así se hacen las cosas. Le abro un camino al corredor, recojo yo la pelota. La paso la recivo y otro
TOUCHDOWN
SACAMANTECAS 2 - ELFOS 0

Los elfos vuelven a recivir y esta vez tienen un poco de suerte con la patada inicial. Anticipación reciviendo un movimiento gratis para cada jugador. Se vuelve a repetir la historia. Se abren paso, recogen la pelota, el receptor vuela y resvala al hacer otor A por ellos!!!!


TURNO 6

Pués también más de lo mismo. Recogida de pelota por mi parte, pase bien recivido otro tocuhdown. Mi corredor se esta poniendo las botas.

SACAMANTECAS 3 - ELFOS 0


Cualquiera podría pensar que los elfos no podíantener peor suerte. ¡ Falso ! En la patada inicial saco una imbasión de campo por lo que el marcador de turnos se desplaza tres turnos ( tirada de dado de 6 ) y acaba la primera parte.


CONCLUSIONES

Los elfos no estaban gafados, estaban malditos. el partido le fué en dos fallos en los que le bastaba con sacar un dos en el dado. Fallar un pase aun es concevible pero fallar dos a por ellos, increible.
Al final no jugamos la segunda parte. Orlawar estaba ya sentenciado. Dudo que yo tubiera tan mala suerte como el en la segunda parte. Le propondré riniciar el partido a ver si sale algo con mas cara y ojos.

No hay comentarios: