15/6/08

Distancias



En esas noches inquietas,
cuando las nubes negras
tapan la luna nueva,
el viento resopla entre las antenas,
y un manto húmedo cubre la ciudad.
En esas largas noches de insomnio,
atrapada entre frías sabanas blancas,
se arremolinan en mi mente,
recuerdos de tiempos pasados,
rebusco entre ellos ansiosa,
y te encuentro por primera vez.
Así, acurrucada en tú recuerdo,
me acunas entre tus brazos,
Arrastrándome a un mundo onírico.
Donde tus dedos, ávido ejercito conquistador,
recorren cada rincón, del mapa de mi deseo,
allanando el camino a la pasión de los cuerpos,
y el desenfreno de los sentidos.
Es en esas noches inquietas,
así, acurrucada en tú recuerdo,
hasta que el cruel amanecer,
se cuele entre las rendijas de mi sueño.
las distancias, han sido tan solo un suspiro,
el de tú aliento vigoroso, sobre mi cuerpo desnudo.

Swanilda

No hay comentarios: